Ver Viajes del Mundo en un mapa más grande

martes, 17 de junio de 2014




Del libro de Cheryl Strayed, SALVAJE:

"Habia adorado los libros en mi vida normal, pero en el sendero Sendero del Macizo del Pacifico habían adquirido un significado aun mayor. Era el mundo en el que podía perderme cuando aquel en el que estaba realmente me resultaba demasiado solitario o dificil de soportar. Cuando acampaba por la tarde, me apresuraba a plantar la tienda, filtrar el agua y preparar la cena para poder sentarme después en mi silla al abrigo de mi tienda con mi cazo de comida caliente entre las rodillas. Comía con la cuchara en una mano y el libro en la otra... Durante la primera semana de mi andadura, a menudo el agotamiento me impedía leer más de una o dos paginas antes de quedarme dormida, pero conforme me fortalecí, leía más, deseosa de huir del tedio de mis días. y cada mañana quemaba lo que había leído la noche anterior."
Una imagen de Ben Canales con el monte Hood al fondo





No hay comentarios: